sábado, 26 de marzo de 2011

ANUNCIO GIMNASIO LA FINCA, POZUELO DE ALARCON

El otro día iba a trabajar. 8  30 am más o menos. Iba yo con el tema de la hipoteca en la cabeza,el euribor,el petroleo y la madre que parió a paneque. Todo esto mirando el ordenador del coche para ver si era capaz de llegar sin pasar de 6 litros de media.Esto es importante porque si lo consigo aplazaré en un día la tarea de ir a la gasolinera del Carrefour a llenar el depósito para que me acumulen en el cheque ahorro el 8 % correspondiente y así poder llevarme dentro de dos o tres meses unos pañales para mi Paula "por la patilla".Total, que de repente veo un cartel de unos no sé, 5 x 10 m aproximadamente(no exagero) sobre un mástil de otros 20 fácilmente que dice lo siguiente:

AHORA QUE ESTAS EN LA CIMA DEL MUNDO, TIENES UN PLAN B POR SI SE TE ESTROPEA EL ASCENSOR?

Aparecía un señor trajeado, sacando pecho y mirando al horizonte. El anuncio en cuestión es de un famoso gimnasio que hay en una de las zonas más pijas del globo. 
Se conoce que el paisano que está sacando pecho está en la cima del mundo. Supongo que será algún directivo de alguna macroempresa o algo así, y sigo suponiendo que es posible que resida por la zona .Eso sí que es estar en la cima del mundo. Tus hijos pueden ser unos infelices criados por terceras personas,pero tú estás en la cima del mundo. Tienes que estar en la cima para permitirte pagar un gimnasio que vale un huevo y parte del otro. Eso sí, ese señor no dudará en prescindir de los servicios de muchos de sus trabajadores ahora que hay crisis.Tampoco dudará en bajarle el sueldo a muchos otros(y dando gracias los pobres que mantienen sus puestos).A lo que no renunciará será a su supergimnasio de 200 euros al mes, no vaya a ser que se estropeé el ascensor

   

3 comentarios:

  1. Estas como una cabra....pero me gusta el estilo!! cuidate!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias prima. Me cuidaré y seguiré dando caña por aqui a todo el que me encienda

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente, trabajo allí tb y telita. Me gusta tu blog y tienes mucha razón. Un saludo David y ánimo con esto.

    ResponderEliminar